Tratamientos corporales

Envoltura de algas Detox

Si buscas un tratamiento de belleza que, además de relajarte, tenga una acción específica anticelulitis y grandes beneficios para la piel, todo lo que necesitas es una envoltura de algas.

Las algas marinas son organismos muy ricos en proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes. Es por ello por lo que se han convertido en un must para realizar envolturas corporales que tienen como objetivo reducir la celulitis y remodelar la figura.

Se trata de un tratamiento en el que, a través de envolver ciertas partes del cuerpo con algas, estas actúan como anticelulitico. Y aunque este es su principal objetivo, estas envolturas también limpian, hidratan y nutren la piel, ayudan a eliminar toxinas y a remodelar la silueta.
Disponible por bonos de 4 sesiones.

Body Treat Express Fat Burner

Reduce, Reafirma y Remodela

Es uno de los tratamientos reductores, anticeluliticos y reafirmantes más premiados y famosos.

Body Treat Express Fat Burner, es un tratamiento 100% manual y natural que trabaja masajeando enérgicamente con movimientos drenantes -sin dolor- todo el cuerpo : brazos, piernas, abdomen, espalda, caderas, cintura y flancos. El objetivo es favorecer el retorno linfático para potenciar el efecto drenante del tratamiento y la activación de las zonas frías donde se acumula la celulitis.

Una de las claves por las que el tratamiento funciona está en que modifica el clásico tratamiento de las vendas de comprensión por una ligera capa de film osmótico, lo que maximiza el trabajo de las fórmulas del protocolo. Con esto consigue que veas resultados desde la primera sesión.

El tratamiento tiene tanto éxito porque “activa todo el cuerpo para acabar con los cúmulos de la grasa localizada, tensar y reafirmar la piel, además de mejorar de forma notable la piel de naranja, sin dolor. La opción perfecta para aquellas que no son amantes de la aparatologia”.

Tras la primera sesión se perciben cambios en la silueta. Tras las sesiones recomendadas, se alcanza una reducción notable del contorno y se aprecia la piel más lisa y firme. Los activos del tratamiento siguen actuando hasta 12 horas después de la aplicación.

Lo recomendable son de 8 a 12 sesiones (depende de la valoración) e incluye el mantenimiento para domicilio.

Vendas frías

Las Vendas frías son un tratamiento descongestivo, natural y relajante que aprovecha el metabolismo de nuestro cuerpo para lograr la hidratación, reafirmación y humectación de la piel.
Son una buena opción para tratar inflamaciones ya que agilizan la circulación mejorando el flujo venoso y el sistema linfático.

Las vendas frías producen una sensación inmediata de alivio a la vez que se combaten la hinchazón y la fatiga. También se destacan por la capacidad reductora de celulitis y estrías, debido al estímulo que el efecto frío y los activos naturales producen sobre el metabolismo, acelerando el proceso de quemado de grasas.

El procedimiento consiste en envolver las zonas a tratar, tales como abdomen, piernas y brazos, con una venda impregnada en un líquido compuesto por algas marinas, mentol y otras sustancias, las que al ser líquidos estériles, provocan pocas reacciones alérgicas.

Este sistema ocasiona un descenso de temperatura en el organismo, de modo que se posibilita acelerar el metabolismo y hacer que se consuman más calorías para que la grasa pueda diluirse con mayor rapidez.

A partir de este efecto también se produce una rápida eliminación de toxinas, eliminando gradualmente la celulitis y estrías. También se tonifican los tejidos, por lo cual la piel se sienta más tersa y elástica. Además se produce una mejora notable en la circulación de la sangre y las funciones intestinales y se desinflaman los músculos.
Lo recomendable son bonos de 20 sesiones e incluye el mantenimiento para domicilio.